jueves, 24 de junio de 2010

Miradas y Voces (II)

En un anterior escrito había hecho referencia al programa Miradas y Voces que dibuja, con los diferentes elemenos sonoros posibles, las historias de la ciudad de Pamplona, fundada hace ya casi 461 años, al igual que los demás municipios que integran la provincia del mismo nombre en Norte de Santander.

Se trata de una producción radial que a través de crónicas, reportajes, entrevistas y documentales, entre otros formatos, permite a los estudiantes del cuarto y quinto semestres del programa de pregrado de Comunicación Social de la Universidad de Pamplona, compartir con los diferentes públicos las interpretaciones que a diario hacen de las realidades que viven y ayudan a construir.

Dicho espacio inició en abril pasado en 94.9 f,m Radio Universidad de Pamplona los viernes a las 10:00 de la mañana y ahora también se ha definido su ingreso a la carta de programación de Radio San José de Cúcuta (1160 A.M) los martes a las 7:00 de la noche. De ambas emisoras es concesionaria la casa de estudios y éstas, a su vez, hacen parte de la Red de Radio Universitaria de Colombia.

Se trata de una manera de compartir la riqueza humana, histórica, cultural, artística y ciudadana de una de las ciudades más importantes que tiene Colombia, Pamplona, y de aprovechar los talentos de los comunicadores sociales en formación llegados desde diversos puntos de la geografía colombiana.

Entonces, queda abierta la invitación los martes en el área metropolitana de Cúcuta y su zona de influencia, a través de Radio San José de Cúcuta, para compartir diferentes Miradas y Voces.

1 comentario:

Unknown dijo...

El niño que aparece en la foto de su artículo está lindísimo....