jueves, 21 de octubre de 2010

Lo especial de reencontrarse con colegas y amigos (II)





































A través del facebook varios egresados del programa de Comunicación Social de la Universidad de Pamplona que no pudieron estar presentes de cuerpo en el segundo encuentro del ramo celebrado hace pocos días, han hecho llegar emotivos mensajes expresando que de corazón sí lo hicieron.

Además, empiezan a alistar maletas (por ahora de manera imaginaria) para lo que será la tercera cita de egresados dentro de un par de años.

De todas maneras, para dejar en la memoria ese primer encuentro, el que abriera las puertas en la sede de Pamplona en octubre de 2008, algunas de las imágenes de esa oportunidad que han quedado para el recuerdo y, que, sin duda alguna, hacen parte de la rica historia del programa de pregrado.
Los reconocimientos en esa oportunidad fueron para Lucy Araque, periodista del diario La opinión de Cúcuta; Jairo Cepeda, jefe de protocolo de la Gobernación de Norte de Santander; Juan Carlos Sierra, director de la revista Activa; Rafael Pacheco, director de comunicaciones de la Red de Paz y Desarrollo de los Montes de María y, Darío Mendoza, por mejor trabajo de grado.

No hay comentarios: